De nuevo escribimos sobre Pinturas, Pintores, Disolventes, Madera, Pasarelas de madera porque nos ha salido un nuevo trabajo de una tienda de suministros para talleres de coches. Tienen todo tipo de artículos en la tienda para talleres de coches, garajes, empresas de mantenimiento de coches, desde pintura para coches a cualquier artículo o producto necesario para la reparación o mantenimiento de vehículos. Tienen en la tienda a la venta productos Abrasivos, Disolventes para limpieza, Disolventes de pinturas, Espumas y boinas, Bayetas y atrapapolvos, Platos y soportes, Protección, Enmascarado, Envases, Maquinaria pensado para los talleres y garajes que quieran comprar cantidades a buen precio.
Es una tienda que tiene su sede en Barcelona aunque suministra productos a toda España. Ya hemos comentado que trabajamos con una empresa de productos de limpieza ecológica a la que unimos esta nueva Web más especializada en suministras productos ya sean de limpieza, de pintura, protecciones especializada en talleres de coches, garajes de coches o reparaciones de vehículos ya sean coches, motos, barcos ya que Barcelona dispones de un puerto de los mayores de Europa tanto para reparación de barcos como transporte de mercancías y maquinaria.
Escribiendo sobre pinturas ya hemos escrito sobre la empresa de decoración y pinturas Valladolid a la que le hemos hecho unos cambios en la Web y la vamos adaptar para que se vea perfecta en móvil, las secciones pintura de fachadas Valladolid, pintura intuminiscense, de pavimentos y pintores en Valladolid.
Por otro lado y parecido de alguna manera a estos productos ya que muchos de ellos se pueden utilizar para pintar madera o estar protegido mientras se trabaja con la madera de la que ya hemos escrito varios post sobre trabajos en madera como la construcción de casas de madera sobre la empresa que desarrolla estructuras de madera, ya sean laminadas o macizas. Hoy nos fijamos en la construcción de pasarelas de madera de la que hacemos un poco de historia.
La construcción de pasarelas de madera viene en sus inicios de la dinastía Huang y Ming de la remota China. UN POCO DE HISTORIA En esos periodos temporales se empezaron a construir pasarelas de madera para glorificar el paso del emperador, ya que la madera tenía una cualidad sagrada y se construía de los ciruelos en flor. De su ubicación se ocupaban los mandarines de la corte dividida en satrapías y cada satrapía gobernada por un noble Sátrapa, que tenía en su acervo humano una cantidad considerable de mandarines o altos funcionarios de la corte al servicio.
Las pasarelas de madera luego se estilaron en Francia en el siglo XVI y finalmente en el XIX en Cuba y República Dominicana pasó a ser un elemento de construcción--y por extensión a toda Suramérica--para bares y restaurantes.
En la actualidad las pasarelas de madera son un elemento más de la construcción del capítulo y del género de casas de madera, construcción de casas de madera y elementos de construcción y que se usa para grandes hoteles ya que dan sombra y al mismo tiempo pero no en el mismo espacio temporal, guarecen del viento y de la lluvia.
Los elementos de construcción en madera QUE YA TODOS CONOCEMOS O DEBERÍAMOS YA CONOCER O POR LO MENOS TENER INTENCIÓN y las casas de madera, de ese noble material, se estilan y se encuentras y se manifiestan dentro de los marcos de la construcción en madera, aquí debemos añadir que en enero del año 2015 el auge de la construcción nos lleva a niveles pre-crisis en España, al año 2006, esto es: la construcción está volviendo a resurgir con fuerza y también el negocio de la construcción en casas de madera y las pasarelas de madera ahora se hacen en España por encargo para pérgolas, cenadores entre puentes y jardines y también las vistosas terrazas al sol de bares y restaurantes.
Las pasarelas de madera ya no son un elemento chino de lujo, ni un capricho francés y se usan mucho para guarecer y cobijar a los viandantes que se sienten satisfechos entre la cualidad orgánica de la madera a la hora de sentarse en una terraza a tomar un refrigerio y piscolabis.